Mis Escritos

Mis escritos

son gratutitos

copia y pega

y ya está.

Los derechos de autor son demasiado caros

son la excusa del depredador

para hacer dinero fácil

a costa del escritor.

Por eso prefiero confiar

en que se reconocerá mi autoría.

Por eso, yo regalo mi trabajo

siempre que reconozcan mi autoría...

Copia y pega y es todo tuyo,

con mi nombre en el final.

Gracias

Buscar este blog

martes, 22 de enero de 2008

Dinosaurios civilizados.

Solo han pasado sesenta y cinco millones de años desde que los mamíferos pasaron a dominar la Tierra, y en ese corto lapso de tiempo, ya apareció la inteligencia, en el hombre, un primate lampiño.

Ahora, considerando que los dinosaurios dominaron la Tierra por más de doscientos millones de años, ¿cómo es posible que no apareciera la inteligencia y la civilización entre ellos?
Para mi, apareció, y el dinosaurio inteligente se construyó unacivilización tan avanzada como la nuestra, con edificios, automóviles, aviones y toda clase de máquinas. Pero fue barrido por el gran asteroide que destuyó a todos los dinosaurios, y si quedaron algunos vivos, lo más probable es que se hayan autodestruido por medio de guerras termonucleares, o por efectos de la contaminación ambiental, o por otros medios.

Después de todo sesenta y cinco millones de años es un montón de tiempo, tiempo suficiente como para eliminar cualquier rastro de civilización; o tal vez no.
Tal vez sólo hemos descubierto lo que esperamos descubrir, y las pruebas de civilizaciones antediluvianas están justo debajo de nuestras narices, pero no nos percatamos de ellas porque no podemos observar aquello que nos negamos a observar.

Así que los paleontólogos deberían abrir sus mentes a todas las posibilidades, podríamos sorprendernos con los descubrimientos realizados después de este sano ejercicio.

No hay comentarios: